Concierto de Dudamel se transmitirá en 150 salas de cine de Europa

Ho, Lawrence K. ,Äì,Äì B582416078Z.1 LOS ANGELES CA. OCT. 04, 2012. Gustavo Dudamel conducting the L.A. Phil in Beethoven's "Eroica" Symphony at the Walt Disney Concert Hall in Los Angeles on Oct. 04, 2012. Also on the program Beethoven's Piano Concerto #1 with Leif Ove Andsnes, pianist .(Lawrence K. Ho/Los Angeles Times)
9 de junio, 2017 - 10:13 pm
Con información de Globovisión

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel dirigirá hoy la Filarmónica de Berlín para un concierto que combinarán ritmos de jazz y música sinfónica y que será transmitido en 150 salas de cine de toda Europa

Foto: Agencias

La gala arrancará con la Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonin Dvorak, y seguirá con City Noir, del estadounidense John Adams, a modo de homenaje al jazz clásico, según el comunicado difundido por la Filarmónica.

El concierto será transmitido con la tecnología Digital Concert Hall, instaurada en la Filarmónica berlinesa hace unos años con notable éxito y que cada temporada se aplica para unos cuarenta conciertos.

La transmisión para las salas de cine incluirá entrevistas con el director y músicos de la orquesta, además de un recorrido virtual por la Filarmónica, y podrá seguirse también en internet, previo registro en la página web de la institución.

Palabras clave
,

Comente