Por declaraciones de diputado opositor Freddy Guevara

Conatel inició proceso administrativo contra Globovisión

CONATEL
20 de enero, 2017 - 10:35 am
Johanny Méndez – Pasante / Redacción/Con información de Agencias

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abre al canal de televisión Globovisión un proceso administrativo por declaraciones dadas del diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en el programa «Vladimir a la 1»

Foto: Agencia

Conatel abrió un «procedimiento administrativo» a Globovisión por declaraciones de Freddy Guevara en el programa ‘Vladimir a la 1’ del pasado 11 de enero, señaló el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Una comisión del organismo del Estado asistió a la sede del canal para notificar sobre la medida, a través de la cual se investigará si el medio incumplió o no con el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte).

Según declaraciones de un reportero del diario La Voz, en su cuenta twitter, Conaltel exigió a Globovisión prohibir a los diputados de la Asamblea Nacional que expresen que desconocen el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, Vladimir Villegas lo confirmó a través de su cuenta en twitter expresando, «Ante procedimiento adm. contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista, la censura previa y defiendo la libertad de expresión».

«En Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna. Creemos en el diálogo y la diversidad».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente