El señalado disparó desde el interior de una vivienda

CONAS fulminó a presunto delincuente en Lagunillas

CONAS Baralt
1 de mayo, 2018 - 3:02 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El malhechor se escondió en el inferior de su casa y sacó su arma para dispararle a la comisión del CONAS

Foto: Referencial

Lagunillas – Un supuesto delincuente fue fulminado, durante un careo armado con una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por presuntamente resistirse a la autoridad en el sector  Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL).

Explicaron las autoridades de la policía científica que los detectives del CONAS se encontraban a eso de las 5:00 de la tarde de ayer por el referido sector y se percataron sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le impartieron la voz de alto, pero éste no la acató. Se escondió en el interior de su casa y sacó a relucir un arma contra los detectives.

Lea también: Horror: Venezolano asesinó a su esposa y luego se suicida en Orlando

Se produjo un breve intercambio de disparos. Los detectives actuaron para que el sujeto lograra rendirse y dejara de responderle a la comisión con disparos. Luego de pasar 10 segundos en el tiroteo, el malhechor fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado hasta un nosocomio  cercano para su intervención, pero falleció a los pocos minutos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penas y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio del hecho para identificar el sujeto caído y realizar las investigaciones de rigor.

Se puedo conocer que el sujeto fue identificado como Wilson José Daven, de 38 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16. El cadáver fue llevado a la morgue de la medicatura forense para la correspondiente necropsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente