Con una inversión de más de 53 millones de bolívares el Gobernador Arias Cárdenas reasfaltó corredor vial Amparo Las Lomas

EHReasfaltadodelCorredorVialAmparo (17)
1 de septiembre, 2016 - 3:25 pm
Nota de Prensa

El presidente de Fundainfra, Jairo Ramírez anunció que este próximo   lunes  también en  la parroquia  Raúl Leoni  se recuperará   la vialidad del sector 14 de noviembre

Foto: Cortesía

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas  entregó   a la comunidad de la parroquia Raúl Leoni   el reasfaltado  de  2 kilómetros a lo largo del corredor vial Amparo las Lomas que facilitará  el tránsito  de unos seis mil 600 usuarios por la zona.

En el corredor vial, donde el Ejecutivo Regional, a través  de Fundainfra destinó   una inversión total de 53 millones  921 mil 217 bolívares, se colocaron aproximadamente 2 mil 700 toneladas de mezcla asfáltica, además se realizó la demarcación de líneas continuas y pintura de brocales para mayor seguridad y comodidad  de sus usuarios.

“Hay quienes ponen avisos y nosotros hacemos la obra, ustedes saben de quien les estoy hablando, Dios quiera que mantengan limpio el corredor porque cobran para recoger  la basura pero no sabemos para donde va ese dinero”, refirió el primer mandatario.

En cuanto a la consolidación de las grandes obras viales  ejecutadas  durante  los últimos 3 años de su gestión  en el Zulia, el gobernador Arias Cárdenas, destacó la importancia de la culminación de  obras como  son los distribuidores José de Sucre y Maisanta, así como la ampliación de la Machiques-Colon.

Explicó que  solo falta  construir  tres nuevos kilómetros en el tramo que une a  la carretera La Plata-Punta Gorda, en el municipio Simón Bolívar  en la Costa Oriental del Lago   con La carretera Lara Zulia.

El presidente de Fundainfra, Jairo Ramírez anunció que este próximo   lunes  también en  la parroquia  Raúl Leoni  se recuperará   la vialidad del sector 14 de noviembre.

Destacó que la  reparación de la vialidad urbana como rural  se realiza dentro del plan de recuperación de la infraestructura vial que realiza  el gobernador Arias Cárdenas   a lo largo del territorio regional.

 Llamado a la Paz

En la parroquia Raúl Leoni, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas junto a la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias participó en el programa radial comunitario Acción Activa 100.1, donde resaltó que la oposición en vez de abocarse a reunir las firmas necesarias, están es en la búsqueda de la confrontación y la violencia. “Nicolás no se va a caer porque el pueblo está consciente”, refirió durante la entrevista.

Quienes decidieron la vía de la confrontación se van a conseguir con el pueblo de frente. Asimismo respalda las medidas que ha tomado el Ejecutivo Nacional y el Poder Judicial por considerarlas adecuadas y necesarias “el llamado es a la paz del país en no caer en provocaciones, vamos a respetarnos”.

El primer mandatario regional mencionó que la derecha no podrá generar confrontación ni destrucción “esta guerra no la van a ganar”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente