Vecinos no soportan los olores

Con las lluvias colapsan las cloacas

3D 1
30 de octubre, 2016 - 11:04 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

Para los residentes de la primera etapa de los edificios de Raúl Leoni, ya no es raro ver lagunas de aguas negras

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo — Con la llegada de esta corta temporada de lluvias a Maracaibo, las calles han colapsado en aguas servidas, debido al desborde de cloacas, en diferentes sectores de la ciudad.

Para los residentes de la primera etapa de los edificios de Raúl Leoni, ya no es raro ver lagunas de aguas negras, en esta temporada, a lo largo y ancho de todo su corredor vial.

Las aguas abarcan una extensión de más de seis cuadras, en una vía de alto tránsito vehicular ya que es la vía principal que conecta la Circunvalación Nº 2, la Urbanización San Miguel, Urbanización Raúl Leoni, el sector Cuatricentenario, entre otros sectores importantes del oeste de la ciudad.

De igual modo, conductores de carros por puesto de la ruta de Los Robles, han denunciado en varias ocasiones la situación que mantiene el sector La Mano de Dios con las aguas negras que emanan de una boca de visita obstruida por los vándalos del sector.

También manifiestan que este desborde de aguas servidas es particularmente delicado debido a que las aguas negras corren frente al ambulatorio Las Monjitas, contaminando el ambiente interno de este centro y poniendo en riesgo de contaminación por bacterias a los pacientes que asisten a diario al centro de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente