Con cultura y diversión Metro de Maracaibo celebra vacaciones

PlanVacacionalMetroDeMaracaibo46
12 de agosto, 2016 - 12:22 pm
Claudimar Salas / [email protected]

Desde el 8 y hasta el 26 de agosto se desarrolla este plan, que contempla la visita al cine; el circo de los Hermanos Roca; parque acuático; al Zoológico Metropolitano de Maracaibo y dos días de recreación en una granja con inflables

Foto: Agencias

Bajo el lema «diversión al máximo», arrancó el Plan Vacacional 2016 del Metro de Maracaibo, donde casi mil niños de sus trabajadores vivirán emociones inolvidables durante una semana, plena de juegos, paseos y mucha alegría.

Desde el 8 y hasta el 26 de agosto se desarrolla este plan, que contempla la visita al cine; el circo de los Hermanos Roca; parque acuático; al Zoológico Metropolitano de Maracaibo y dos días de recreación en una granja con inflables, pared de escalar, olimpíadas deportivas, payasos, magos, juegos ecológicos, piscina, sillas voladoras y cuerdas elásticas, entre otras sorpresas.

«Durante tres semanas, van a estar en un plan cuya misión es la diversión total, que se vea recompensado el esfuerzo que sus padres hacen dentro de la empresa con la felicidad que van a tener sus niños», aseguró el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

«Queremos que sea inolvidable —agregó—, nuestros trabajadores y sus hijos lo merecen, son unas 150 personas involucradas en la organización de esta actividad quiénes ponen el alma para que así sea».

Explicó que los niños contarán, en todo momento, con personal médico y de seguridad para atender cualquier emergencia. «Los estamos cuidando para que su diversión sea segura, aquí solo cabe la alegría y esparcimiento con todas las actividades que les preparamos», señaló Colmenárez.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente