Este 2016

Con altos y bajos finalizó la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo

libam-foto-12
28 de diciembre, 2016 - 10:11 pm
Julio Olivero / julioolivero@quepasa.com.ve / prensa Libam

En resumen en el Torneo Clausura se realizaron 19 juegos de 36 pautados para la ronda regular, logrando efectuar al menos la mitad de ellos. Las jornadas fueron iniciadas el 8 de octubre pero la pausa en noviembre (por las lluvias) causó un retardo en la planificación. En enero continuará dicho torneo para conocer los seis clasificados a la siguiente ronda

Foto: Agencias 

La liga de Béisbol Adulto de Maracaibo (Libam) culminó el 2016 sin poder realizar la jornada pautada para el 17 de diciembre. Los juegos 20, 21 y 22 no se concretaron debido a la suspensión de actividades dentro del campus universitario, comunicado que fue publicado el mismo sábado por el rector de La Universidad del Zulia.

Los equipos MTV Prospect, Chaparros, Dentamar, Valleros y Bulls verían acción en la última jornada.

Balance

En resumen en el Torneo Clausura se realizaron 19 juegos de 36 pautados para la ronda regular, logrando efectuar al menos la mitad de ellos. Las jornadas fueron iniciadas el 8 de octubre pero la pausa en noviembre (por las lluvias) causó un retardo en la planificación. En enero continuará dicho torneo para conocer los seis clasificados a la siguiente ronda.

La tabla de posición muestra a cuatro equipos con cinco juegos realizados, tres con cuatro compromisos y a los dos restantes con solo tres choques.

Con cinco juegos están Chaparros, All Star, Zupla y Luz, liderando Chaparros con 4 ganados y 1 empate. Con cuatro encuentros se ven a Bulls, Aguiluchos y MTV Prospect, liderando Bulls con 3 ganados y 1 perdido. Con tres compromisos culminan Valleros y Dentamar, liderando Valleros con 2 ganados y 1 empate.

Finaliza un año de éxitos y novedades para la Liga… resulta de gran satisfacción poder reconocer las mejoras alcanzadas y continuar trabajando para lograr optimizar todos los aspectos involucrados en el proyecto. Sin más que decir, deseamos Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo para quienes nos siguen y participan de esta grandiosa iniciativa.

 

Comente