El Plan de Rehabilitación Vial 2017 se ejecuta en todo Maracaibo

Con 900 toneladas de asfalto la Alcaldía consolida calles del sector Santa Bárbara

un
13 de febrero, 2017 - 10:17 pm
Nota de Prensa

Los trabajos modernizan estas vías que comunican los corredores viales Doctor Quintero y Veritas, en jurisdicción de la parroquia Bolívar. Casi mil familias resultarán beneficiadas con esta obra vial. La inversión alcanzó los 20 millones de bolívares

Foto: Cortesía

«Más de 900 toneladas de asfalto vertieron en calles y avenidas del sector Santa Bárbara, en perímetros de la parroquia Bolívar. Las labores permitieron recuperar la vialidad que conecta los corredores viales Veritas y Doctor Quintero», afirmó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Las tareas fueron desarrolladas a través del Plan de Rehabilitación Vial 2017, que en avenidas, calles, distribuidores y corredores viales de las 18 parroquias de Maracaibo, impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, en procura de garantizar arterias viales óptimas y modernas para el disfrute de marabinos y visitantes.

«Atendimos varios tramos viales del sector Santa Bárbara, en la que resultarán favorecidas casi mil familias, así como conductores y peatones que se trasladan todos los días por esta zona de la capital zuliana».

Márquez refirió que las faenas se realizaron durante 3 días, en los que las cuadrillas de obreros del Sagas, respaldados en el uso de maquinaria, concretaron los trabajos de rehabilitación vial.

«Estas labores permiten a las calles intervenidas mostrar una mejor imagen. La inversión en la ejecución de esta obra vial alcanzó los 20 millones de bolívares», resaltó el jefe del Sagas, Alfredo Márquez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente