Comunidades zulianas se unen al MPPE para recuperar sus escuelas

IMG_20170831_101131
1 de septiembre, 2017 - 10:29 am
Ricardo Serrano / [email protected]

Mediante el plan social gubernamental Gotita de Amor se han realizado trabajos de refacción y mantenimiento de la infraestructura de cada centro educativo durante el período vacacional

Foto: Cortesía

Maracaibo — Los habitantes de las comunidades zulianas decidieron resolver por sus propias manos y ahora se dedican a recuperar las escuelas abandonadas de la región, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Mediante el plan social gubernamental Gotita de Amor se han realizado trabajos de refacción y mantenimiento de la infraestructura de cada centro educativo durante el período vacacional.

Unas 22 instituciones se han recuperado cada 15 días en los municipios Maracaibo y San Francisco, informó Vicente Foglio, coordinador de la Federación de Ingenieros del Zulia.

Entretanto, la autoridad única de Educación del Zulia, Neuro Ramírez, informó que «el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, espera atender un total de 110 instituciones mediante diversos trabajos de refacción y remodelación en las escuelas de la entidad».

Comente