Comunidades marabinas siguen a la espera de Corpoelec

protesta-cierrwe---R-RIVAS
1 de diciembre, 2016 - 9:51 am
Andrea Galindo / [email protected] / Génesis Rosario / [email protected]

Afectados manifestaron que si Corpoelec no les coloca la luz en las próximas horas volverán a cerrar el paso de la vía principal de Pomona

Foto: Agencias

Maracaibo — Vecinos de la comunidad de Teotiste de Gallegos y Los Estanques siguen a la espera de que Corpoelec les resuelva sus problemas.

La comunidad de Teostiste espera desde hace un año a que la empresa eléctrica les instale un transformador en su barriada para que Hidrolago pueda instalar una bomba de achique y así puedan drenas las aguas negras que inundan las calles del sector Milagro Norte cada vez que llueve.

A su vez, Mónica Sánchez, quien reside en la barrida, detalló que si no les resuelven el problema «tomarán medidas drásticas y saldrán a la calle a protestar».

Por su parte, vecinos de la calle 114 del barrio Los Estanques y quienes se encuentran sin electricidad desde el pasado 20 de noviembre manifestaron a QUÉ PASA que si Corpoelec no les coloca la luz en las próximas horas volverán a cerrar el paso de la vía principal de Pomona ya que en algunas de las 14 casas afectadas residen niños pequeños y abuelos enfermos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente