Comunidad del Barrio 14 de Febrero asegura no existir

3d
30 de agosto, 2017 - 2:05 pm
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Con servicio de luz deficiente, sin gas doméstico, sin agua y con calles sin asfalto, así consiguió QUÉ PASA la barriada que hoy pide a gritos sea tomada en cuenta

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo – Desde este rotativo nos seguimos preocupando por las familias zulianas más vulnerables, esas que habitan en comunidades -que a criterio de sus propios habitantes-, se encuentran «olvidadas» por quienes gobiernan.

Tal es el caso del barrio 14 de Febrero de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de la ciudad. La comunidad tiene diez años de fundada, «el mismo tiempo que tiene marginada y olvidada por los entes del estado», dijo Claudio Marín, vecino.

Con servicio de luz deficiente, sin gas doméstico, sin agua y con calles sin asfalto, así consiguió QUÉ PASA la barriada que hoy pide a gritos sea tomada en cuenta.

Al respecto, Isabel Urdaneta, quien reside en el sector, habló con el equipo reporteril de este rotativo y aseveró que «la comunidad no existe en el mapa de Maracaibo, estamos olvidados».

Habitantes de la comunidad hacen un llamado a la Gobernación del estado, a la Alcaldía de Maracaibo, a Sagas, a Hidrolago y a todo el ente que quiera colaborar para solventar y mejorar las condiciones en las que viven.

Palabras clave
, ,

Comente