En dos hechos aislados

Comunidad agarró a golpes a dos «choros»

IMG-20161120-WA0034
20 de noviembre, 2016 - 5:49 pm
Génesis Rosario/ [email protected]

Uno de los sujetos ingresó a robar a una tienda de ropa mientras que el otro quiso robar a una mujer quien se encontraba en la Vereda del Lago

Foto: Delsy Fernádez/ Alfredo Chinaleong

Maracaibo – La comunidad de la urbanización Cuatricentenario decidió tomar la justicia en sus manos y agarró a golpes a un delincuente que ingresó a robar a una tienda de la zona.

El hombre aún no ha sido identificado, pero se conoció que alrededor de las 4:00 de la tarde llegó al local Inversiones Y y M, ubicado en la calle 22 de la urbanización Cuatricentenario I Etapa, se bajó de un vehículo Malibú y con un cuchillo en mano le exigió a la dueña de la tienda que le abriera la puerta.

La fémina, quien en ese momento se encontraba en compañía de dos mujeres y tres adolescentes, decidió no hacerle caso al «choro», pero este en un arranque de rabia pateó la puerta del local, la cual era de vidrio, y entró.

Una persona quien prefirió el anonimato narró que el sujeto agarró un fragmento de vidrio y sometió a la dama, «le hizo una herida en el cuello y el brazo».

Al escuchar el estruendo la comunidad salió a ver que sucedía, cuando se percataron del robo, entraron a la tienda y sometieron al hombre, lo sacaron hasta la calle y le dieron «con todo», palos, tubos, piedras y demás elementos que pudieran servir para causarle daño y dolor al «choro».

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes lograron evitar que la comunidad asesinara a golpes al hombre. Asimismo efectivos del 171 se presentaron en la escena.

Otro golpeado

HOSPITAL-UNIVERSITARIO--EMERGENCIA-ALFREDO-CHINALEONG

Del mismo modo a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) ingresó a las 2:30 de la tarde Edgar Alexander Vargas Querales (31), con politraumatismos múltiples, luego de que la comunidad lo agarrara a golpes cuando lo sorprendieron robando.

Vargas Querales fue trasladado por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), se conoció que el sujeto intentó robar a una mujer en la Vereda del Lago, esta al percatarse informó a los presentes quienes agarraron al hombre y lo golpearon en reiteradas ocasiones.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente