Como «exitoso» se calificó el operativo de retorno de temporaditas

terminal de las banderas (1)
8 de enero, 2017 - 8:08 pm
Con información de Globovisión

José Gregorio Franquis señaló que dentro de los destinos más solicitados se encuentran: las ciudades del centro y occidente del país, entre ellos San Cristóbal, Maracaibo, Boconó, Valera y Barquisimeto; mientras que en rutas cortas la mayor demanda se registró en Maracay, Valencia, Cagua, La Victoria y San Juan

Foto: Agencias

El director del terminal La Bandera, José Gregorio Franquis, catalogó como “exitoso” el operativo de transporte que se desplegó durante este período, a pesar del paro interurbano que se realizó desde el 12 de diciembre.

«Hemos cumplido con una meta y era llegar a un millón 500 mil usuarios. Ya para hoy estamos bastante próximos a rebasar el millón 450 mil pasajeros», sostuvo.

Terminal de Oriente

Por otra parte, en un recorrido que realizó el equipo de Globovisión por el Terminal de Oriente se pudo constatar poca afluencia de pasajeros, durante esta temporada.

Se espera que sea el 15 de enero cuando retornen en su totalidad el grupo de temporaditas que viajaron durante la época decembrina al interior de país.

Comente