También ganaron Grupo Revelación del año a través de Fundapuem

Como Cantor es la Gaita del Año en el Zulia

unname
19 de diciembre, 2016 - 6:27 pm
Daniel Rojas / [email protected]

La organización premió en distintas categorías a diferentes grupos de toda Venezuela

Foto: Cortesía

Maracaibo – Los recién premiados como grupo Revelación del Año, la Agrupación Swing Latino, a través de la organización Fundación Puente Monumental (Fundapuem), lograron el voto masivo a nivel nacional para titularse como ganadores de la Gaita del Año 2016  con el tema Como Cantor en el estado Zulia.

Giberto Daguín, ganador también seleccionado a mejor solista del año también por Fundapuem e intérprete de la Gaita del Año expresó «Me siento orgulloso y satisfecho con el trabajo que todos hemos realizado en nuestro primer año, agradecidos con Dios y la Virgen Chinita, con el pueblo y con todos los que de una u otra forma nos brindaron su apoyo para que en esta nuestra primera temporada fuese todo un éxito», manifestó.

Daguín pidió que “nosotros como agrupación nobel pedimos que le brinden el apoyo y las oportunidades a la generación de relevo que tanta falta hace. Nosotros con el talento, la constancia, el trabajo y la convicción de los que estamos haciendo se pueden lograr muchas cosas”, indicó.

La agrupación gaitera participará mañana en la elección del Festival de la Gaita del Año en homenaje a Tito Delgado, tras clasificar a las 10 mejores. La cita es a las 7:00pm en el Lía Bermúdez de Maracaibo.

Cabe destacar, que el grupo revelación fue seleccionado como «Grupo Revelación del Año 2016» por Fundapuem, cuya fundación enaltece y rescata el trabajo y el talento a nivel nacional de la gaita zuliana.

La organización premió en distintas categorías a diferentes grupos de toda Venezuela.

QUÉ PASA felicita a nuestro periodista Daniel Enrique Rojas

Nuevamente el personal que labora en QUÉ PASA felicita a la Agrupación Swing Latino, en especialmente a nuestro periodista Daniel Rojas quien es percusionista del grupo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente