Comité Internacional convoca a movilización en apoyo a Venezuela

_mg_87061487697121.jpg_1718483347
22 de febrero, 2017 - 10:00 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

En rechazo a las acciones promovidas desde Washington y se sumó al llamado del presidente Maduro a invocar las relaciones de respeto enmarcadas en la igualdad y el diálogo

Foto: AVN

Caracas- El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad convocó al pueblo a una movilización mundial el próximo 1,2 y 3 de marzo en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los constantes ataques por parte de gobiernos de derecha y medios de comunicación privados.

El Comité rechaza las acciones promovidas desde Washington y se sumó al llamado del presidente Maduro a invocar las relaciones de respeto enmarcadas en la igualdad y el diálogo, según precisa un comunicado.

Además especificaron que para el 2 de marzo se realizará un tuitazo mundial y el 3 habrá una manifestación pacífica en las embajadas de EE UU en el mundo.

Los ataques mediáticos contra Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro han incluido las falsas acusaciones y sanciones impuestas al vicepresidente de ese país Tareck El Aissami por parte de EE UU.

Lea a continuación el Comunicado

Comente