El maleante pretendía huir de las autoridades

Comisiones del CICPC Zulia liquidó a un delincuente en un enfrentamiento

bandeja electrocutado
21 de junio, 2018 - 10:06 am
Greily Nuñez/ [email protected]

Comisiones del cuerpo detectivescos fueron alarmados de un sujeto merodeando por el sector, por lo que se apersonaron hasta el lugar 

Foto: Cortesía

Maracaibo-  Cerca de las 7:00 de la mañana de hoy, un fuerte enfrentamiento se registró en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia, cuando un sujeto se encontraba merodeando por el referido sector.

Moradores de la mencionada barriada avistaron al hombre en actitudes sospechosas, por lo que decidieron notificarles a las autoridades policiales, logrando apersonarse funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Lea también: ¡Nuevo escándalo sacude al CPBEZ!, nueve oficiales fueron detenidos por comandar un robo en un centro policial de Maracaibo

De inmediato, los uniformados se trasladaron hasta la barriada para corroborar la  información. En el lugar avistaron al maleante, quienes le  dieron la voz de alto, sin embargo este prefirió salir huyendo , iniciando la terrible persecución.

En la  fuerte disputa cayo herido el delincuente, quien fue identificado como Francisco Ramón Olave, de 37 años, siendo trasladado a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Organismor policiales de dicha institución, trasladaron el cadáver hasta la  medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

El occiso fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL),quien se encontraba solicitado por el juzgado Octavo de control por el delito de homicidio intencional.

Durante el procedimiento se colectó como evidencia un arma de fuego tipo Revolver, sin marca ni modelo visible, calibre devastados.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente