El criminal se enfrentó a las autoridades

Comisiones del Conas y de la Diep Zulia dieron de baja a un antisocial en un enfrentamiento

comisiones
22 de julio, 2018 - 5:00 pm
Greily Núñez/[email protected]

Las distintas comisiones policiales se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona. El antisocial pretendía huir de las autoridades

Foto: Referencial

Baralt – Cerca de las 12:00 de la madrugada de hoy un terrible enfrentamiento se suscitó en el sector Morroco, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

Se pudo conocer que los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), conjuntamente con el organismo de la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaban labores de patrullaje por el referido sector cuando avistaron la presencia del hombre en actitud sospechosa.

Los uniformados le dieron la voz de alto al hombre, pero éste hizo caso omiso al llamado tratando de escapar de las autoridades policiales, sin embargo al verse acorralado por las unidades patrulleras sacó su arma de fuego y comenzó a dispararle a los oficiales.

En el lugar del careo fue herido de gravedad Yeison David Bueno Vargas, de 20 años, quien fue trasladado por los policías hasta el Hospital Luis Razzeti, pero los galenos de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

En el lugar del careo fue incautado una escopeta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo hasta la medicatura forense de la localidad para realizarle la autopsia pertinente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente