Investigarán presuntos hechos criminales

Comisionan a dos fiscales para el caso Tumeremo

9 de octubre, 2016 - 2:32 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El parlamentario de la AN Americo De Grazia, denunció la masacre a través de su red social en Twitter

Foto: Agencias

Caracas — El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 42º nacional y 5ª del segundo circuito del estado Bolívar, Mervings Ortega y Jennifer Durán, para investigar los presuntos hechos de violencia registrados el pasado miércoles 5 de octubre en la mina Atenas ubicada en la población de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

En ese sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Ejército se trasladaron al sitio donde habrían ocurrido los sucesos para iniciar las diligencias pertinentes. Como parte de estos hechos, hasta el momento se tiene conocimiento de la muerte de Rosa Isabel Rivas Rojas (29), cuyo cuerpo presentó varios disparos causados con arma de fuego y fue localizado en el vertedero de basura de Tumeremo el pasado viernes 7 de octubre.
Asimismo, están lesionadas otras dos personas.

Por tal motivo, los representantes del MP entrevistan a familiares de las víctimas para recabar la información necesaria y así esclarecer lo ocurrido.

Denunció el caso

El parlamentario de la AN Americo De Grazia, denunció la masacre a través de su red social en Twitter. Además, señaló que los responsables de la masacre son funcionarios de las Operación Liberación del Pueblo (OLP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente