Bajo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol

Comisionado Douglas Vásquez asume la Dirección de Poliurdaneta

25 de noviembre, 2016 - 4:03 pm
Daniel Enrique Rojas / Nota de Prensa

El acto estuvo encabezado por el general de Brigada Rubén Alexander Ramírez Cáceres, director de la mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia

Foto: Cortesía

La Cañada de Urdaneta – Cumpliendo instrucciones para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, este viernes se instaló al Comisionado Douglas Lázaro Vásquez Aponte como nuevo Director de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), quien cumple con los requisitos legales establecidos en el artículo 32 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional.

El acto estuvo encabezado por el general de Brigada Rubén Alexander Ramírez Cáceres, Director de la mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia, acompañado de representantes de los diferentes entes de seguridad del municipio. Ramírez Cáceres anunció  una entrega inicial de dos vehículos, los cuales van a pernoctar en el municipio en aras de mejorar el servicio policial en La Cañada de Urdaneta.

Por su parte, la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio manifestó su satisfacción por la articulación de la mancomunidad policial, la que a su juicio va en beneficio de la seguridad de los cañaderos; ya que de esta manera se puede combatir el delito contando con todos los organismos de seguridad nacionales, estadales y municipales con un mayor alcance geográfico. Asimismo, agradeció al Ministro Reverol la entrega de dos vehículos en esta fase inicial esperando que la policía local sea dotada de todas las necesidades manifiestas después de la intervención de la misma.

Comente