Comienza la lucha por la Serie Mundial

BOSTON, MA - OCTOBER 08: Jose Altuve #27 of the Houston Astros hits a single in the fifth inning against the Boston Red Sox during game three of the American League Division Series at Fenway Park on October 8, 2017 in Boston, Massachusetts.   Elsa/Getty Images/AFP
13 de octubre, 2017 - 10:12 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Masahiro Tanka será el encargado de abrir por los «mulos del Bronx» el japones terminó la temporada regular con efectividad de 4.74, 13 encuentros ganados y 12 perdidos, mientras que en la postemporada consiguió 1 victoria y 0 derrotas

Foto: Agencias

Hoy Los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston protagonizarán la pelea por el banderín de la Liga Americana, el Minute Maid Park de Texas será el escenario de este duelo de titanes que buscarán el tan anhelado pase a la Serie Mundial.

Masahiro Tanka será el encargado de abrir por los «mulos del Bronx» el japones terminó la temporada regular con efectividad de 4.74, 13 encuentros ganados y 12 perdidos, mientras que en la postemporada consiguió 1 victoria y 0 derrotas.

Por parte de los texanos los envíos los hará Dallas Keuchel, quien terminó la temporada con 2.90 de efectividad 14 victorias y 5 perdidos. En la postemporada consiguió una victoria y cerró con efectividad de 1.59.

De este modo con estas dos joyas en la lomita ambas novenas buscarán el pase a la gloria esta noche a las 08:00 pm (hora venezolana).

Comente