Al parecer se encuentran realizando «inventario»

Comerciantes de Las Playitas no abrieron sus tiendas

DSCF5376
9 de enero, 2017 - 11:47 am
Génesis Rosario/ gnsisrosario@quepasa.com.ve

Se esperaba que hoy volviera el ritmo «acelerado» en el centro de la ciudad, pero QUÉ PASA confirmó que la mayoría de los comercios tenían abajo sus santamarías en horas de la mañana

Foto: Jorge Larios

Maracaibo – La semana que pasó algunos de los comercios ubicados en el centro de la ciudad, decidieron dejar abajo sus santamarías ya que las «ventas estaban bajas» y no querían pérdidas en su negocio. Se esperaba que hoy el centro de la ciudad estuviese lleno de «remates» o que por lo menos la mayoría de los comercios comenzaran a abrir sus puertas.

QUÉ PASA realizó un recorrido por el Centro comercial Las Playitas y pudo constatar que la gran mayoría de los comercios no abrieron sus puertas y no saben cuándo lo harán. «Hoy deberían  haber abierto, pero con lo del aumento me imagino que van a realizar inventario y modificar los precios», explicó José Silva, vendedor de pastelitos, quien indicó que las ventas no han sido muy buenas estas primeras semanas de enero.

Asimismo, Los Plataneros estaba «full» de carretillas llenas de plátanos, pero había pocas personas comprando.

En años anteriores las primeras semanas de enero era casi imposible entrar a Las Playitas, ya que de derecha a izquierda se colocaban vendedores con carretillas llenas de ropa y comenzaban a rematar la poca mercancía que no habían podido vender en diciembre; lo mismo ocurría con los juguetes o fuegos artificiales, pero este año nuevo comenzó como cualquier otro mes.

Los marabinos prefieren guardar sus ahorros para comprar ofertas de comida y no de ropa.

Palabras clave
, , , ,

Comente