Funcionarios del CICPC investigan el caso para dar con los responsables

Comerciante se resistió al robo y lo asesinaron en Guacaipuro

14 A
31 de octubre, 2017 - 10:44 am
Jefry Machado / [email protected]

Dos hampones ultimaron a un hombre que trató de defender sus pertenencias en un barrrio al oeste de la ciudad. Testigos intentaron salvarlo pero ya era tarde

Foto: Referencial

Maracaibo — El pasado domingo la parroquia Venancio Pulgar (zona oeste) se tiñó de sangre con el asesinato de un comerciante porque presuntamente se resistió al robo.

Los parientes de Hugo Emiro Valles Araujo, de 42 años de edad, no salen del asombro por la muerte de su familiar que llenó de luto el hogar.

Valles trabajaba como comerciante y como todos los días salía a ganarse el pan de cada día, el domingo se le hizo tarde y cerca de las 9:30 de la noche se dispuso a regresar a casa, cerca de las 10:00 de la noche, Hugo se acercaba a su destino y cuando iba por la avenida 66B del sector Guacaipuro, en plena vía pública, al lado del taller «La Batea» fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, quienes pretendían robarle todas sus pertenencias.

Forcejeo mortal

La víctima se resistió al atraco, por lo que sus victimarios, sin compasión alguna, le asestaron varios disparos en el pecho, para luego huir del sitio con   rumbo desconocido. Los antisociales aún están por identificar.

Testigos en el sitio procedieron a trasladar a Valles Araujo hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde los médicos de guardia no pudieron hacer nada por salvarle la vida al mercader, debido a los múltiples impactos de bala.

Autoridades manejan el hecho como resistencia al robo. Trascendió que entre las pertenencias robadas se encontraban dinero en efectivo, un celular, alimentos y enceres del hogar.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente