El culpable del hecho se dio la fuga

Comerciante fue arrollado por un loco al volante en San Jacinto

arrollado capture
27 de marzo, 2018 - 7:02 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Pedro José Perozo de 63 años de edad, nunca se imaginó que al salir de trabajar y disponerse a regresar a su hogar un «animal al volante» le cegaría la vida

Foto: Referencial

Maracaibo – Según familiares de Perozo quienes se encontraban desconsolados en las afueras de la medicatura forense de LUZ, manifestaron que la víctima, quien había terminado a mediados de la tarde su jornada laboral y se encontraba dispuesto a regresar a su casa ubicada en el sector El Cují cerca de San Jacinto ubicado al norte de Maracaibo, fue asesinado sin piedad por otro inconsciente.

Al parecer el sexagenario tomó una unidad de transporte que lo llevaría hasta su casa, al estar cerca de su vivienda  pidió la parada, cuando se disponía a cruzar la avenida, un loco al volante se lo llevó por delante, arrojándolo sobre el pavimento. El conductor desconocido luego de cometer el atroz crimen se dio la fuga.

Un mototaxista que se desplazaba por el sitio, avistó a la muchedumbre en plena calle reunida curioso se acercó a ver que sucedía y fue cuando se percató que se trataba de su amigo Pedro Perozó, rápidamente dio aviso a los familiares, quienes llegaron hasta la escena del crimen y junto a una ambulancia trasladaron el cuerpo agonizante de la víctima hasta el Hospital Universitario de Maracaibo.

De inmediato fue intervenido quirúrgicamente y permanecía en la unidad de cuidados intensivos del referido centro hospitalario, no fue hasta las 7:00 de la noche que el adulto mayor se complicó de salud y falleció.

Se pudo conocer que la víctima estaba casado y dejó tres hijos mayores de edad. Se desempeñó toda la vida como comerciante en el centro de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente