El camión no tenía barandas en la parte trasera

Comerciante ambulante perdió la vida al saltar de un tritón

15a
16 de agosto, 2017 - 12:20 pm
Mayerlin Barboza/[email protected]

Cuando regresaba a casa los elementos con los que trabajaba se cayeron del camión y al intentar rescatarlos cayó y se golpeó la cabeza

Foto: Julio Olivero

Maracaibo — A las 11:00 de la mañana del lunes, en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), se certificó la muerte de Sheila Beatriz Rincón Rincón, de 20 años, quien había ingresado desde el pasado 23 de julio con el diagnóstico de politraumatismo generalizado, causado por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

La mañana de ayer su familia esperaba desconsolada por la entrega del cuerpo de la joven a las afueras de la morgue de LUZ, y desde allí relataron el hecho en el que la hoy occisa resultó lesionada.

Accidente 

A las 5:30 de la tarde del 23 de julio, Sheila había culminado su jornada laboral en el sector La Paila Negra, municipio Mara, en donde se ganaba la vida vendiendo durofríos y agua embolsada, pasó un camión tipo tritón y «ella le pidió la cola». Así lo informó su padre Daniel Rincón, quien estaba junto a la víctima al momento del accidente.

Rincón comentó que al pasar por una zona conocida como la «Curva de los Caballos», la cava, silla y paraguas con que había trabajado durante el día se cayeron del camión, que no tenía barandas, y ella se lanzó para rescatar lo que le generaba el sustento diario.

Al caer, lo hizo de espalda y su cabeza chocó con el borde de la carretera.

El Cuerpo de Bomberos de El Moján la auxilió y llevó al hospital de esa zona y de allí la remitieron al HUM.

El padre también resultó herido en el hecho, pero más allá de las heridas superficiales en la piel logró salir ileso.

La hoy occisa residía en el sector Gato Rey y no deja hijos.

Palabras clave
, , ,

Comente