Se presume ajustes de cuenta

Comerciante fue acribillado mientras rumbeaba con sus amigos

Comerciante
9 de julio, 2018 - 2:27 pm
Dayana Espitia / day[email protected]

Un comerciante se encontraba bebiendo y compartiendo junto a sus amigos frente a una licorería sin pensar que la muerte lo abordaría. Maleantes lo acribillaron sin piedad.

Foto: Referencial

Jesús María Semprem – Jairo Antonio Suarez de 31 años de edad, fue asesinado ayer a las 2:00 de la mañana, en el sector El Cruce, calle 5, parroquia Barí del municipio Jesús María Semprum.

Según fuentes policiales el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos frente a una licorería del referido sector, cuando los presentes compartían amenamente, dos sujetos desconocidos llegaron a pie, a donde estaban reunidos el grupo de amigos.

Los maleantes sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos a Suarez por todo su cuerpo, dejándolo agonizando en el sitio. Los homicidas luego de perpetrar el atroz crimen huyeron sin dejar rastro alguno.

Los presentes trataron de auxiliar a la víctima, llevándolo hasta un centro asistencial más cercano de la localidad donde minutos después de su ingreso quedó sin signos vitales.

El cuerpo sin vida fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta la medicatura forense de LUZ.

Lea también: Dos reclusos mueren por Tuberculosis en los calabozos de la PNB

Se pudo conocer de Suarez se ganaba la vida como comerciante. Los detectives encargados del caso manejan como principal móvil del hecho el ajuste de cuentas, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente