Costos

Comer hallacas se volverá una «odisea» este diciembre

5
2 de noviembre, 2017 - 10:22 am
Ana Paola Lizardo / [email protected]

Ante el reciente aumento de sueldo por parte del Gobierno nacional, los zulianos ven pocas posibilidades  llenar su mesas de hallacas. Ya que los comerciantes abusan con os altos precios de los materiales

Foto:Referencial

Maracaibo — Lograr comer el plato tradicional, y consentido de los zulianos, la hallaca, será toda una odisea este diciembre, así lo describieron buhoneros del centro de Maracaibo a QUÉ PASA, en un recorrido que se realizó para conocer si ya están en existencia en el mercado y saber los precios de los materiales que se necesitan para realizar este manjar decembrino.

Un vendedor, que prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que «ahorita solo se encuentran las hojas de bijao y está entre 7 y 10 mil bolívares el paquete. El garbanzo está en 50 mil y las aceitunas en 70 mil y ni decir de las pasitas que pasan los 100 mil bolívares».

Finalmente destacó que los compradores que preguntan por los materiales «se han quejado de los precios, pero no es culpa nuestra sino de la crisis del país».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente