Coloneses participaron en el tradicional concurso de carruchas

unnamef
14 de diciembre, 2016 - 5:18 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

La Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur), en articulación con distintas instituciones de la localidad, efectuaron el pasado fin de semana la  tradicional carrera que realizan desde hace mas de 3 años consecutivamente

Foto: Cortesía

Sur del Lago – La actividad partió desde el puente Bolívar hasta llegar a la plaza que lleva el mismo nombre, ubicada en San Carlos de Zulia. Los concursantes participaron en las diferentes categorías como infantil, juvenil y adulto, con premiaciones de 30 mil Bolívares al primer lugar, 20 mil segundo lugar y 10 mil el tercer lugar.

La Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur), en articulación con distintas instituciones de la localidad, efectuaron el pasado fin de semana la  tradicional carrera que realizan desde hace mas de 3 años consecutivamente.

En tal sentido, el vicerrector de Desarrollo Territorial de la  Unesur Ángel Watts, manifestó que estas acciones  se llevan a cabo por la temporada decembrina, teniendo en cuenta el amor, paz y compromiso con los habitantes de la entidad colonesa.

«Estamos seguros que el próximo año asistirán más personas a este concurso, la máxima Casa de estudios no solo es ejemplo educativo, sino también de labores sociales y recreación  con la comunidad», señaló Watts.

Comente