Colombia empató con Brasil

000_S56XM
6 de septiembre, 2017 - 9:53 am
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

La Conmebol sigue apretadaFoto: Agencias

La selección de Colombia sigue sin poder asegurar su pase a la final, la tarde de ayer empató con el ya clasificado Brasil. Con un gol de William la verdeamarela se había adelantado en el primer tiempo, sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, la estrella cafetera, Radames Falcao consiguió un tanto de cabeza.

De este modo los cafeteros tienen 26 puntos por debajo de Uruguay quienes tras vencer a Paraguay 2-1 subieron a la segunda plaza acumulando 27 puntos, de este modo la clasificación sudamericana apenas a dos fecha sigue cerrada y complicada.

Por su parte la selección de Chile se complicó la clasificación al caer derrotada 1-0 ante Bolivia en La Paz. Los bolivianos se encuentran sin posibilidades para Rusia, sin embargo, lograron complicarle la vida a los chilenos, quienes están en el sexto puesto con 23 puntos.

En otro escenario la victoria de Perú 2-1 ante Ecuador lo metió en la pelea por la clasificación quedando en el puesto 4 con 24 puntos.

De este modo, las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, no terminan de cerrarse y siguen complicadas las cosas para la clasificación.

Palabras clave
, ,

Comente