Siguen las fallas

Colombia congeló a indefensa Vinotinto

Colombia vs Venezuela
3 de septiembre, 2016 - 11:35 am
Xuleyka Tarazona / [email protected]

Venezuela es última con solo un punto en siete fechas disputadas

Foto: Agencias

Con un dominio total a lo largo de todo el partido, la selección de Colombia sumo tres puntos al vencer a la Vinotinto de Venezuela con marcador de 2-0, en una calurosa tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el partido válido para las eliminatorias de la clasificatoria para el Mundial Rusia 2018.

James Rodríguez y Magnelli Torres sentenciaron a la Vinotinto en un partido emocionante en el que el madridísta dio muestras de su calidad y capacidad de gobernar un encuentro. El equipo dirigido por Rafael Dudamel, ahora se ve mucho más lejos de su clasificación. La selección criolla no logró en su objetivo de traerse tres puntos de tierras colombianas y a su derrota también se le suma la ausencia de Wilker Ángel, Rolf Feltscher y Arquímedes Figuera, para el partido que se jugará el próximo martes en la ciudad de Mérida, ante un Argentina que viene a darlo todo.
Ángel y Feltscher recibieron doble amonestación en el partido contra Colombia, por lo que ambos estarán suspendidos para la siguiente jornada. Wilker Ángel cometió una falta dentro del área a Bacca, mientras que Feltscher hizo lo propio ante James Rodríguez, ambas infracciones ocurridas dentro del partido incurrió a que el árbitro señalara pena máxima.

Otro que tampoco podrá decir presente ante los albiceleste será Arquímedes Figuera, quien por acumulación de tarjetas amarillas será otra baja sensible para el esquema de Dudamel. Colombia suma tres puntos claves en la Eliminatoria y llega a 13 unidades, lo mismo que los parciales líderes, Uruguay y Ecuador.

Venezuela es última con solo un punto en siete fechas disputadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente