El conductor del camión huyó del sitio

Colisión entre una moto y un F-350 estremeció a la COL

14a
9 de julio, 2017 - 2:24 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

En el hecho se produjeron dos decesos y un sujeto resultó herido. Ambos vehículos involucrados quedaron calcinados

Foto: Cortesía

COL — Una colisión y posterior incendio de dos vehículos automotores se produjo a las 4:00 de la madrugada de ayer en la avenida Intercomunal con calle D, del sector Las Palmas, de Tía Juana, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

Aparentemente, la oscuridad de la vía fue uno de los factores que produjo el accidente.

Los vehículos involucrados fueron un camión modelo F-350, sin color ni placas precisadas, dado que quedó totalmente incinerado, y una motocicleta marca MD, color rojo, tipo paseo, sin matrícula.

Detalles sobre lo sucedido se desconocen, ya que por la hora en la que se suscitó el hecho no hubo testigos presenciales que describieran lo que ocurrió, y el único sobreviviente de la colisión quedó inconsciente.

Se presume que el chofer del camión viajaba a exceso de  velocidad e incluso bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Logró huir del lugar.

La moto quedó incrustada debajo de la carrocería del  camión.

Las víctimas

Los occisos quedaron identificados como José Manuel Franco Perdomo, de 23 años, y José Alberto López, de 26, quienes viajaban en el F-350.

El conductor de la moto quedó lesionado y fue trasladado a un centro médico de la localidad, en donde se recupera. No pudo ser identificado, pues no portaba documentos.

Hecho similar

El pasado 25 de junio ocurrió un hecho que reseña similitudes con este.

En Maracaibo, en la avenida Sabaneta, a la altura de Puente España, un chofer de mototaxi que viajaba con un pasajero a bordo impactó por detrás a  un camión tipo cava, que para el momento trataba de evadir un saqueo que le intentaron hacer durante un «trancazo» que se llevaba a cabo en la zona.

En ese incidente, el conductor de la moto murió instantáneamente, quedó carbonizado sobre el pavimento. Días después murieron su pasajero y el chofer del camión.

Palabras clave
, ,

Comente