Tragedia al volante

Colisión entre motocicletas deja un muerto en Mene Mauroa

morgue1
20 de junio, 2017 - 12:57 pm
Paola Chirinos / [email protected]

Los dolientes del infortunado informaron que éste era el tercero de cuatro hermanos y deja huérfano a un menor con el que lamentablemente no pudo terminar de celebrar su Día del Padre

Foto: Referencial

COL — En horas de la mañana del lunes ingresó a la morgue forense de Maracaibo el cuerpo sin vida de Reni Antonio Pachano Castro, de 33 años de edad.

Sus familiares, en medio del llanto y la tristeza, indicaron que para el momento del hecho el occiso se desplazaba en su auto, modelo motocicleta, que era de su propiedad e iba acompañado de su compadre, pero desconocen a dónde se dirigían.

Éstos colisionaron de frente con otra moto, en donde también iban dos personas más, en la vía de Mene Mauroa.

Todos fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur, por unos amigos que viven cerca del mencionado lugar donde se produjo el accidente.

Se conoció que tras su ingreso al recinto hospitalario Pachano murió, mientras que las otras tres personas permanecen bajo observación médica tras resultar gravemente heridas, hasta el cierre de esta edición su estado era crítico.

Los dolientes del infortunado informaron que éste era el tercero de cuatro hermanos y deja huérfano a un menor con el que lamentablemente no pudo terminar de celebrar su Día del Padre.

Así lo aseguraron mientras esperaban a las afueras de la morgue que les fuera entregado el cuerpo del pariente para llevarlo a su pueblo de origen y darle cristiana sepultura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente