Al parecer la estadía es temporal

Colapsan cloacas de la morgue de LUZ y los muertos son trasladados al HGS

morgue luz
28 de marzo, 2018 - 6:29 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

En las afueras de la medicatura forense de Maracaibo, se encontraba un Inspector del Senamef, quien no quiso identificarse

Foto: Referencial

Maracaibo – Iniciaba la mañana de hoy y los trabajadores de la  morgue de LUZ  se notaban angustiados, puesto que según fuentes ligadas al caso, su lugar de trabajo había amanecido colapsado.

Transcurrían las horas y ningún cuerpo había sido entregado. Ya se sentía en el lugar que algo andaba mal, sin embargo, nadie informaba sobre lo sucedido.

QP investigó lo sucedido 

Según informaciones reveladas por un Inspector del  Servicio Nacional de Medicina y ciencias Forenses del Zulia (Senamef) en el Zulia,  las cloacas del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM),  colapsaron, por lo que afectó todo el drenaje de la morgue de LUZ.

«En estas condiciones, los trabajadores no pueden laborar, adentro esta todo inundado», aseveró el inspector.

Asimismo destacó, que algunos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Pedro Iturbe, mejor conocido como el General del Sur (HGS), donde al parecer llegaron a un acuerdo y enfatizaron  «temporalmente» la estadía, mientras solucionan la problemática del referido lugar.

«Acá solo se van a atender  los datos de los fallecidos para que sean trasladados al mencionado hospital, dejando muy claro que , los cuerpos van a seguir aquí, ya que están dentro de las cavas de congelación y no sufren ningún inconveniente» puntualizó la persona encargada sobre este caso.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente