Asociaciones

Club Leones celebra su centenario

3C
9 de octubre, 2016 - 2:26 pm
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

En la caminata participaron la Asociación Venezolana de Ciegos, del Consejo Regional para la Integración de las Personas con Discapacidad

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo — Durante la mañana de ayer se dio inicio a la celebración del centenario de la Asociación Internacional de Clubes Leones, que comenzó con una caminata desde la sede del Club Leones Maracaibo Los Haticos, en la calle 72 con avenida 3E, hasta la Plaza de la República.

En la caminata participaron la Asociación Venezolana de Ciegos, del Consejo Regional para la Integración de las Personas con Discapacidad, la fundación Circo de Maracaibo, la fundación de Padres y Amigos de Adolescentes y Adultos con Retardo Mental, los clubes de Leones de Maracaibo, entre otras instituciones.

«Esta actividad significa el inicio del centenario: la celebración para los próximos 100 años, que durará hasta junio de 2018, cuando inicie el primer año del segundo siglo de la Asociación de Leones», indicó Pedro Antonio Coronel, gobernador del Distrito Leonístico.

En este sentido, alrededor de 240 países celebraron actividades similares a propósito del Día Mundial del Servicio Leonístico, en donde también se realizaron despitajes visuales, se mitigó el hambre y labores para preservar el medio ambiente, informó Coronel.

Ayudamos a las personas que no tienen alimento, alejamos a los jóvenes de las drogas, la delincuencia, la explotación sexual. También reciclamos nuestros productos, acotó el gobernador del Distrito Leonístico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente