Mientras que Trump asegura que la droga pasea por el sur fronterizo

Clinton apoya la seguridad fronteriza

03364727
20 de octubre, 2016 - 12:19 pm
Daniel Rojas / [email protected]

Sobre economía y creación de empleos, Clinton detalló que la evolución de estos temas dependerá del impulso que se le dé en la clase media

Foto: Agencias

Las Vegas — El candidato republicano, Donald Trump y la candidata democráta Hillary Clinton se enfrentaron ayer en el último debate realizado en la Universidad de Nevada, de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Sobre el tema de la migración, Trump afirmó que la amnistía es un desastre. «Necesitamos fronteras fuertes, hay miles de madres y padres y de familiares en todo el país, las drogas están pasando por nuestra frontera sur. Hillary quiere fronteras abiertas y amnistía».

Clinton aseguró que no quiere deshacer familias ni enviar niños lejos de sus padres. «He estado a favor de la seguridad fronteriza y mi plan, mi reforma migratoria, mis recursos son deshacernos de las personas violentas. Trump Fue a México, habló con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y ni siquiera habló de ellos», recalcó Clinton.

Sobre economía y creación de empleos, Clinton detalló que la evolución de estos temas dependerá del impulso que se le dé en la clase media. «Quiero hacer más cosas para ayudar a las pequeñas empresas, aumentar le salario mínimo nacional y quiero asegurarme de que las mujeres reciban salarios iguales».

Trump rechazó la palabra de Clinton. «Estamos creciendo 1%. La semana pasada pareció un informe anémico, el más bajo hacia la elección… Nuestro país está estancando, no estamos fabricando nada, nuestros productos vienen de China y otras partes del mundo», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente