Reconocimiento

Clez premió a ambientalistas

2E
24 de agosto, 2016 - 9:48 am
Claudimar Salas / [email protected]

El acto se realizó desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y estuvo encabezado por la legisladora Dorelis Echeto

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Por cuarto año consecutivo, el Premio de Conservación Ambiental fue otorgado ayer a comunidades, grupos sociales, ambientalistas, estudiantes, organizaciones y empresariales, los cuales tengan un trabajo dedicado al tema ambiental.

El acto se realizó desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y estuvo encabezado por la legisladora Dorelis Echeto, presidenta de la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales.

Resultaron ganadores en la mención Educación Ambiental: Yamery Cabrera; mención Periodismo Ambiental: Johana Castillo; Investigación Ambiental: Eury Villalobos y mención Desempeño Empresarial Ambiental: Fundación Naturaleza Azul.

De igual forma, se le entregó un diploma de reconocimiento al Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), por su desempeño en el área de promoción ambiental.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente