Se aprobaron dos créditos

Clez aprueba recursos para el pago a los policías y médicos

Clez
28 de mayo, 2018 - 4:37 pm
Lorena Urbina/ [email protected] / Nota de prensa

Clez es el organismo encargado de aprobar los recursos suministrados por el Ejecutivo nacional, al gobierno regional

Foto: Cortesía

Maracaibo– En sesión especial el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) aprobó por unanimidad dos créditos adicionales a la gobernación del estado, para ser utilizadas para el pago a los policías y prestadores de servicios en establecimientos médicos.

El primer recurso, tendrá la finalidad de cancelar los sueldos y salarios a los empleados del sector salud; el cual a 66 mil, 900 millones 909 mil 713 con 54 centimos.

El segundo crédito aprobado por un monto de 228 mil 515 millones 265 mil 591. El  cual será destinado para el aumento salarial de funcionarios de los cuerpos policiales del estado y municipales.

Al respecto el presidente del CLEZ, Eduardo Labrador indicó que con la aprobación de estos créditos se está haciendo justicia laboral, reivindicando el trabajo de los hombres y mujeres que a diario exponen sus vidas para ofrecerle seguridad a los ciudadanos. «Con la aprobación de estos recursos se busca tener una administración pública regional eficiente y  cumplir  con los compromisos laborales que tiene el ejecutivo regional», expresó Labrador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente