Con otro lanzador lastimado

Cleveland campeón

8 y 9 D -  agencias
28 de septiembre, 2016 - 8:41 am
Agencias

Coco Crisp y el boricua Roberto Pérez dispararon sendos jonrones por Cleveland, mientras que Jason Kipnis empujó una carrera con un doblete

Foto: Agencias

Los Indios de Cleveland ganaron el título de la División Central de la Liga Americana, al imponerse el lunes por 7-4 a los Tigres de Detroit, pese a perder por lesión a su derecho estelar Corey Kluber. Kluber se marchó después de cuatro innings, por un problema de rigidez inguinal. Se unió al venezolano Carlos Carrasco y al dominicano Danny Salazar en el grupo de talentosos lanzadores de Cleveland que están lastimados.

Coco Crisp y el boricua Roberto Pérez dispararon sendos jonrones por Cleveland, mientras que Jason Kipnis empujó una carrera con un doblete. La victoria fue para el relevista Andrew Miller (10-1). Cody Allen resolvió la novena entrada para aportar su 30mo salvamento en 33 oportunidades.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 5-0 con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente