Abastecimiento

Clap tendrán centro de acopios en cada estado del país

Bolsa-de-comida-Valles-del-Tuy
23 de noviembre, 2016 - 8:59 am
Con información de Últimas Noticias

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán en cada estado del país su centro de acopio

Foto: Agencias

Caracas- Durante la transmisión del programa «La Hora de los Clap», transmitido a través de Radio Miraflores, Bernal adelantó que a partir de la semana próxima esperan inaugurar un centro de acopio de los Clap en el estado Miranda.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán en cada estado del país su centro de acopio y distribución para optimizar su ámbito de acción y garantizar el alcance a los productos, informó el coordinador nacional de esta instancia de organización popular, Freddy Bernal.

Lea también: Estado Mayor de los Clap toma opciones para optimizar distribución de alimentos

El Gobierno ha implementado los Clap con el fin de garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios y así combatir la guerra económica que promueven sectores de la derecha en alianza con empresarios del sector privado.

Una fuente ligada al funcionamiento de los Clap del estado Zulia, informó a este rotativo la mañana de hoy, que no existe ningún centro de acopio en la región hasta el momento, por lo tanto se están utilizando los depósitos de los supermercados para guardar los alimentos que serán retirados para su distribución. Por lo medida sería beneficiosa para todos.

 

Palabras clave
, ,

Comente