Ciudadanos cansados por el cierre de calles

b
3 de marzo, 2018 - 11:20 am
Raúl Rodríguez/[email protected]

Uno de los sectores que muestra más molestias y calles cerradas es la urbanización San Rafael, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Muchos marabinos están manifestando quejas por las calles cerradas que hacen los vecinos de algunos sectores con portones de fraccionamiento, ya que por estas no tienen acceso a las vías que usaban frecuentemente.

Uno de los sectores que muestra más molestias y calles cerradas es la urbanización San Rafael, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Manuel Guerrero, habitante de un sector aledaño, manifestó que casi todas las calles en el sector están cerradas debido a que los que allí residen no quieren que ningún transporte público tome el camino de las calles.

Por su parte, Gabriel Mendoza, vecino del sector, declaró: «Estoy cansado, no quieren abrir paso para poder trasladarme a mi casa. Esta calles están así desde mucho tiempo, a veces debo devolverme porque los vecinos no quieren abrirme el portón».

Los vecinos en el sector declaran que han colocado portones en las calle por medida de seguridad, sin embargo, otros habitantes piensan que son solo caprichos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente