Chelsea venció al United

El City sigue como amo y señor de la Premier

Manchester City's Argentinian striker Sergio Aguero controls the ball during the English Premier League football match between Manchester City and Arsenal at the Etihad Stadium in Manchester, north west England, on November 5, 2017. / AFP PHOTO / Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  /
6 de noviembre, 2017 - 2:10 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El Mánchester City sigue sin conocer la derrota y con una racha positiva acuesta vencieron ayer al Arsenal 3-1, con dos goles de jugadas polémicas los «citizens» sumaron su décima victoria y acumulan 31 puntos

Foto: Agencias

Con unos «Gunners» totalmente a merced de las peticiones del City los de Guardiola hicieron de las suyas en el Etihad Stadium, Kevin De Bruyne abrió el marcador en el 19 tras un disparo de zurda.

Más tarde en la segunda mitad (50) el City marcó el gol de la ventaja desde los 11 pasos en los botines de Agüero, jugada que fue polémica, pues el  árbitro castigó un penal que fue apenas un ligero empujón.

Alexandre Lacazette descontó por los locales en el 64, sin embargo, los de Guardiola no pararon y en otra dudosa jugada en el 74 donde claramente David Silva se encontraba en posición adelanta sirvió un balón a Gabriel Jesús que terminó sellando el 3-1.

Chelsea apaciguó al United

Más ventaja para el City fue la derrota del Mánchester United ante el Chelsea 1-0, los blues con un gol del español Álvaro Morata frenaron a los «diablos rojos», quienes ahora quedaron a 8 puntos de los «citizens».

Palabras clave
,

Comente