Cercaron la entidad con rejas de ciclón

Citibank le cambia la cara a 5 de Julio

REG - 040816 - CERCADO CITIBANK - 5 DE JULIO - R RIVAS (5)
5 de agosto, 2016 - 10:10 am
Rafael Rivas / [email protected]

QUÉ PASA se dirigió a las oficinas de esta entidad para conocer la versión del banco, pero el gerente se negó a dar declaraciones a este rotativo

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — La avenida 5 de Julio, en la ciudad de Maracaibo, se ve con una cara distinta luego que la entidad bancaria Citibank cercara su estacionamiento y alrededores con ciclón.

Según los trabajadores encargados de la seguridad de esta entidad bancaria esta medida fue tomada por los hechos de inseguridad que se han suscitado. «Los indigentes entraban a cada momento al banco y en una oportunidad partieron un vidrio por negarles la entrada al recinto», indicó el guardia de seguridad.

Ahora bien, la ordenanza municipal del municipio Maracaibo en su título tercero, capítulo I artículo 6, reza: «Todo negocio o local ubicado en la avenida 77 (5 de Julio) que realice una remodelación o construcción deberá tener un permiso previamente solicitado a la Alcaldía del municipio Maracaibo».

QUÉ PASA se dirigió a las oficinas de esta entidad para conocer la versión del banco, pero el gerente se negó a dar declaraciones a este rotativo.

Comente