Cincuenta sombras liberadas: El último trailer del fenómeno mundial

Captura
8 de noviembre, 2017 - 5:00 pm
Con información de Agencias

‘Cincuenta Sombras liberadas’ llegará a los cines en febrero de 2018

Foto: Agencias

Con el capítulo final de la franquicia, Cincuenta Sombras Liberadas, a estrenarse el Día de San Valentín de 2018, el tráiler oficial llegó para poner al borde a los fanáticos de la trilogía erótica de E.L. James, hasta que Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia Steele, regresen.

Como se evidencia en el adelanto (y como ya se reveló en el libro), los dos protagonistas llevaron su relación un paso más allá. Con nuevos anillos y una mansión en el bosque, los amantes le darán una probada a la vida de casados al mejor estilo Grey, sin dejar de lado el Cuarto Rojo, por supuesto. Sin embargo, al parecer Anastasia está al mando esta vez, retando las solicitudes de Christian y literalmente tomando el volante de un auto en medio de una peligrosa persecución.

Por eso, mientras esperas su gran regreso al cine, aquí hay algo de todo lo que podemos esperar del Sr. y la Sra. Grey.

Un villano regresa

Gracias al tráiler, el exjefe de Anastasia, Jack Hyde (Eric Johnson), hace su indeseado regreso, luciendo peor con un cuchillo a cuestas. En otra rápida escena, él se le acerca a Ana mientras otra mujer está atada a una silla detrás de él. Claramente, hay problemas en el firmamento.

Alguien desea a Christian

10-5Parece que Anastasia tiene algo de competencia con Gia Matteo (Arielle Kebbel), una arquitecto que puso la mirada, y las manos, sobre Christian. Pero parece que ella no es la única con los ojos puesto en el hombre principal. El viejo amor de Christian, Elena Lincoln (Kim Basinger), también hace una rápida aparición en el tráiler durante lo que parece una visita de Christian a su salón.

Escucha

Como se evidencia en los primeros dos filmes, la música es tan candente como las propias escenas. Desde Crazy in Love de Beyoncé, hasta I Don’t Wanna Live Forever de Taylor Swift y Zayn Malik, las cintas han marcado pauta con canciones memorables. Y en el nuevo tráiler podemos escuchar una pegajosa canción de Never Ter Us Apart con la voz de Bishop Briggs.

Anastasia se pone a trabajar

La última vez que vimos a la protagonista, ella era una recién graduada de la universidad con un nuevo empleo como la asistente de Hyde. Sin embargo, después de que él es despedido por intentar atacarla, ella es promovida a editora. Ahora, como se evidencia en el tráiler, ella se ha puesto cómoda en la casa editorial como editora de ficción, puesto que también le dio una nueva oficina y una asistente.

Acción a la vista

Aunque generalmente no hay escasez de sexo en estas películas, también parece haber bastante acción fuera de la habitación de la pareja. En medio de una persecución en automóvil, una pistola escondida y cuchillos que amenazan, el preview ofrece un toque de acción inesperada.

Comente