Trucos fáciles y rápidos que te pueden servir

Cinco trucos de belleza que toda mujer tiene que saber

mujer-1_d7b61f7d_850x566
15 de marzo, 2019 - 2:36 pm
Carol Morán/Agencias

Algunas de las cosas que leerás a continuación podrán parecer bastante extrañas, pero son trucos que sí funcionan y que te dan soluciones prácticas y de bajo costo a pequeños “problemas” de belleza.

Senos más firmes

Los senos caídos pueden resultar de la piel desnutrida, así que manténgase hidratada si desea senos más firmes. Algunos dicen que al frotar vaselina en sus senos todas las noches antes de acostarse, notará que sus senos son más firmes y que la piel es más elástica después de solo dos semanas.

Gran pelo que huele

Si quieres que tu cabello tenga un olor increíble, hay algunas maneras de hacerlo. Lo primero es comprar un champú fuertemente perfumado. Otra forma es rociar perfume en tu cepillo y cepillar tu cabello varias veces. Esto podría ser demasiado para las personas con cabello fino, pero si tu cabello es más grueso, pruébalo.
pestañas libres de grumos

Un problema común con las pestañas es que la máscara de las pestañas puede acumularse en las pestañas inferiores. Para evitar esto, use un cepillo de ventilador para una aplicación más delicada en un lugar de una varita de color, que a menudo puede dejar manchas o grumos.

Método de secado rápido del cabello
Para secar rápidamente el pelo largo, use una camiseta vieja. El material de algodón es menos áspero en el cabello y permite que el cabello retenga algo de la humedad de su baño o ducha, a la vez que le permite secarlo. Lo mejor de todo, este método de secado del cabello puede prevenir el cabello muy rizado.

Máscara de carbón activado

Sí, puedes hacer tu propia máscara de carbón activado. Mezcle 2 cucharadas de carbón activado con 1,5 cucharadas de polvo de agar. Disuelvas en agua caliente hasta que la solución se convierta en gelatina. Luego aplícalo en la cara durante unos 30 minutos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente