Los antisociales pertenecían a la banda criminal alias «El Randy»

Cinco sujetos fueron liquidados por comisiones del DIEP Zulia

implicados
8 de mayo, 2018 - 5:27 pm
Greily Núñez/[email protected]

Al parecer estos maleantes estaban implicados en el secuestro del periodista Luis Bravo. El vehículo donde se desplazaban había sido robado horas antes

Foto: Referencial

Maracaibo – Un fuerte enfrentamiento se registró en horas del mediodía de hoy, cuando funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia  (CPBEZ) adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia, avistaron a varios sujetos de manera sospechosa por el barrio Los Domínguez, en la vía que conduce a La Concepción.

Se pudo conocer que los maleantes se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta Power color blanco por la mencionada barriada, por lo que los uniformados decidieron acatarle la voz de alto.

Lea más noticias: Lo ultimaron por presunta venganza

Los antisociales al avistar la presencia policial, decidieron salir huyendo a toda velocidad, sin embargo al verse acorralado sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararle a las unidades patrulleras, iniciando el brutal enfrentamiento.

En el lugar del careo, cayeron malheridos los cinco malhechores, de quien se desconoce su identidad. Los maleantes fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Fuentes policiales precisaron que el vehículo donde se desplazaban los criminales, había sido robado horas antes a un taxista, a quien le estaban exigiendo una fuerte cantidad de dinero.

Asimismo, estos delincuentes estaban implicados en el secuestro del periodista Luis Bravo y pertenecían a la banda de alias «El Randy», quien sigue evadido de las autoridades policiales.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente