La víctima fue abordado por varios antisociales

De cinco disparos fue asesinado un sujeto en la COL

Investigaran
25 de mayo, 2018 - 4:32 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Fuentes policiales investigan lo ocurrido, aunque no descartan el móvil de la venganza. Los maleantes huyeron con rumbo desconocido 

Foto: Referencial

Cabimas – Cerca de las 11:00 de la noche de ayer, se registró el brutal asesinato de Franklin José Iguaran González, de 24 años.

La trágica escena se suscitó en el sector Monte y Club, calle La Gran Colombia, parroquia Santa Rita.

Al parecer, la  víctima se trasladaba a píe por el referido sector, cuando varios maleantes sin ninguna contemplación, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle, dejándolo agonizando en medio  del pavimento.

Moradores que  residen por las adyacencias, aterrados decidieron salir para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentado de Iguaran, así lo precisaron fuentes informantes.

Consternados pretendían trasladarlo hasta un centro asistencial de la localidad pero el sujeto ya se encontraba sin signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades policiales de la zona sobre el fatídico hecho.

Se pudo conocer, que los maleantes, luego de perpetrar el terrible crimen, huyeron con rumbo desconocido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el sitio, para recoger el cadáver y así trasladarlo hasta la medicatura forense de la entidad.

Agentes policiales precisaron investigar el trágico homicidio, aunque no descartan el móvil de la venganza, pues, la víctima recibió cinco disparos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente