Cinco delincuentes fueron ultimados

Cpbez-protesta
23 de diciembre, 2016 - 1:30 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Trascendió que los antisociales atacaron al oficial jefe Roberto Guerra, motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia

Foto: Referencial

Maracaibo — «El Wiler», «Alejandrito», «Stuart», «El Enano y «El Gary» son los cinco delincuentes ultimados por la Diep del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) al norte de Maracaibo, en el barrio Las Salinas.

Trascendió que los antisociales atacaron al oficial jefe Roberto Guerra, motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, mientras realizaba labores de patrullaje en el sector Los Pescadores, al rededor de las 10:00 am.

Éste hacía su ronda respectiva por el lugar y lo recibieron a tiros. El quinteto le propinó al policía dos disparos en una pierna y uno debajo del chaleco antibalas, mientras que la moto recibió cinco impactos.

Al oficial lo llevaron sus compañeros al Sanipez, donde está recluido bajo observación médica. El grupo de inteligencia del CPBEZ se activó por la zona con más de 30 funcionarios y esta tarde dieron con los cinco delincuentes en una vivienda en el barrio Las Salinas, mientras que festejaban el haber cometido el atentado contra el oficial.

 

Comente