El nombramiento fue el viernes en horas de la tarde

CICPC Zulia tiene nuevo director

15 b
18 de febrero, 2018 - 8:48 am
Al parecer habrá otros cambios de cargos en las filas internas del organismo policial. Hasta ahora los representantes del CICPC no se han pronunciado al respecto

Maracaibo – Este viernes en horas de la tarde se conoció que el Comisario General Mario Pacheco asumió desde ya la dirección regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la entidad zuliana.
Pacheco anteriormente se desempeñaba como subdirector de la delegación estadal Zulia, ahora ocupa el cargo que deja el Comisario Giovany González, quien fungía como máxima autoridad del ente desde el pasado mes de agosto.
Fuentes oficiales indicaron que la remoción de González de su cargo se debe a acciones de rutina y que por lo pronto se están desarrollando reuniones internas para dar a conocer los lineamientos a seguir momentáneamente durante el nuevo mandato.
Se espera que en las próximas horas los representantes locales de la policía científica realicen una rueda de prensa para ofrecer declaraciones sobre esta novedad. Habrán más cambios en el organismo.
15 b carita

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente