Captura

CICPC-Zulia detuvo a ocho sujetos en varios procedimientos

CICPC-sucesos
15 de septiembre, 2016 - 12:12 pm
Jorge Larios (Pasante de Luz)

Los sujetos son integrantes de la banda denominada «Los Cabilleros», dedicados a hurtar materiales de construcción para luego ser comercializados

Foto: Agencias

Maracaibo — El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logró la captura de ocho personas tras varios procedimientos realizados por la subdelegación Maracaibo y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia.

La primera actuación se registró en el sector Socorro, parroquia Cecilio Acosta, donde se incautó 150 cabillas perteneciente a la Gobernación del estado y un camión F-750, placas A17AP4U, en la cual fueron detenidos en flagrancia tres sujetos identificados como Tulio Enrique León Gutiérrez (51), Edward Daniel Fernández Parra (32) y Leonardo Alfonso Prado Conadel (28).

Los sujetos son integrantes de la banda denominada «Los Cabilleros», dedicados a hurtar materiales de construcción para luego ser comercializados.

Igualmente, en la urbanización Mara Norte, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, fue desmantelado otro grupo delictivo llamados «Los Comejobos», integrada por Róger Manuel Hernández Romero (20), Luis Adelso Solarte Angulo (22), y Luis Ricardo Báez Castillo (19). A este trío se le incautó un vehículo marca Ford, Modelo Láser, placas TAD39C y dos armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 12 mm y otra de fabricación casera.

Por otra parte, funcionarios de Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, capturaron a Luis Enrique Díaz Araujo, solicitado, por el Juzgado Quinto de Control del estado Zulia; mientras que ante el Juzgado Sexto de Control se encontraba requerido Andrés Avelino Barrios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente