CICPC Zulia capturo 37 personas durante el fin de semana

000_EZ89T
29 de agosto, 2016 - 3:36 pm
Prensa CICPC

El comisario jefe, Darwin Linares, jefe del CICPC Zulia, informó que los procedimientos, fueron realizados por funcionarios de las diferentes subdelegaciones

Foto: Cortesía

Durante labores de investigación de campo realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Estadal Zulia, se logró la aprehensión de 37 sujetos, incursos en los delitos de robo, hurto, violencia, porte ilícito de arma de fuego, drogas, estafa, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, entre otros.

El comisario jefe, Darwin Linares, jefe del CICPC Zulia, informó que los procedimientos, fueron realizados por funcionarios de las diferentes subdelegaciones.

Linares, detalló la aprehensión de dos sujetos en el sector San Felipe, parroquia San Francisco, municipio San Francisco, identificados como Felix Deny López (54), Eudedith Evanan Viloria (53). Estos sujetos se dedicaban a la fabricación y utilización de documentación falsa para la apertura de cuentas bancarias y así estafar a terceros.

A los antes mencionados les fue incautado: un sello húmedo, una caja de sellos húmedos, con las letras de la A hasta la Z mayúsculas y minúsculas y digitos numéricos desde el 0 hasta el 9, una impresora marca HP, una lapto marca Soniview y cinco cedulas de identidad.

De igual modo funcionarios de la subdelegación Maracaibo, capturaron a Yusmeli del Valle Agresor Quintero (19), en el barrio Cujicito, sector 3 Bocas, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

A Yusmeli Agresor, se le incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, una munición calibre 9mm y 20 capsulas calibre 12mm.

El comisario Linares, agregó que durante todos los procedimientos fueron incautadas un total de nueve armas de fuego y 43 municiones.

Asimismo, los funcionarios de Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron tres sujetos solicitados por los delitos de robo, daños a la propiedad y violencia. Acotó Linares.

Estos quedaron identificados como Leonel Enrrique Medinas Inciarte (34) solicitados por el juzgado duodécimo de control, por el delito de robo, Jesús Rangel Montero (38) requerido por el juzgado segundo de control, por el delito de daño a la propiedad con violencia y Lirwin Harol Arias González (39) solicitado por el juzgado segundo de control, por el delito de violencia.

Finalmente, el jefe policial expresó, que todos los aprehendidos están siendo puestos a la orden de la Fiscalía del estado Zulia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente