CICPC Zulia capturó 13 sujetos por diversos delitos

15C
18 de agosto, 2016 - 4:00 pm
Prensa CICPC

Durante otros procedimientos fueron detenidos siete personas por los delitos de drogas y porte ilícito de armas de fuego

Foto: Referencial

Un total de seis personas fueron detenidas por funcionarios de las subdelegaciones de Ciudad Ojeda y San Francisco, por cometer el delito de hurto dentro de sus propios recintos de trabajo y del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

Se pudo conocer que en la carretera Lara Zulia, distribuidor Pompello Davalillo, parroquia Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas fueron aprehendidos Jorge Díaz (26), Marco Sierra (42) y Ildemaro Urribarri (47). Estos sujetos se dedicaban al hurto de insumos médicos en las instalaciones del IVSS.

Al momento de su detención les fue incautado un vehículo marca Mitsubishi y varios insumos médicos, los cuales habían sido hurtados del IVSS.

Por su parte funcionarios de la subdelegación San Francisco, capturaron a Miguel Ángel González (56) y a Danny Enrique Fernández (34), quienes se dedicaban a sustraer piezas de vehículos pertenecientes a la empresa Planta Mara.

La aprehensión de los antes mencionados, se realizó dentro de las instalaciones de la empresa y en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo; donde les fue incautado un radiador, una bomba de agua, un enfriador de aceite, un múltiple de escape, dos cámaras de compresión, seis bombas unitarias, un intercooler y una bomba de transferencia de Gasoil, todos marca Mack.

Mientras que Kenny José García (23), fue detenido en el sector La Sonrisa, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo por hurtar objetos de laboratorio dentro de su propio lugar de trabajo para luego venderlos.

Durante otros procedimientos fueron detenidos siete personas por los delitos de drogas y porte ilícito de armas de fuego.

Una de las detenciones se produjo en la Av. Intercomunal, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, quedando identificados como Alfredo Frizoli (20) y Kelvis Morales (23), quienes tenían en su poder una bolsa de presunta droga, la cual iba a ser distribuida en diferentes sectores del municipio Cabimas.

Asimismo funcionarios de la División de Vehículos Zulia, capturaron a José Rivas (19) Mevi Blanco (20), Alejandro Espina (18), Darwilliam Infante (19) y Marco Molina (24), por porte ilícito de armas de fuego.

A los mismos les fue incautado un arma de fuego de fabricación casera, también se pudo conocer que son integrantes de un peligroso grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos en varias parroquias de Maracaibo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente